SRi informa que su portal presenta intermitencias

Tabla de contenidos

portal sri intermitencia marzo 2023 1
SRi informa que su portal presenta intermitencias 2

El Servicio de Rentas Internas (SRI) está adoptando las medidas pertinentes para solventar los inconvenientes que presenta el portal SRI en línea al momento de receptar las declaraciones de impuestos, especialmente de impuesto a la renta.

El Director General del SRI, Francisco Briones, señaló que desde el primer día de gestión, la actual administración del SRI está trabajando para fortalecer la plataforma tecnológica institucional con el fin de combatir las intermitencias e indisponibilidad de los servicios tecnológicos.

Adicionalmente, en enero de 2023 se firmó un contrato de USD 84 millones financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la ejecución del Programa de Transformación Digital denominado INTAX, que incluye la renovación de hardware, aplicativos y servicios en línea, y será la mayor inversión tecnológica realizada por la institución hasta el momento. Este programa ya se está ejecutando de forma progresiva y culminará a finales de 2025.

El Servicio de Rentas Internas lamenta las intermitencias ocurridas por las declaraciones receptadas e invita a los contribuyentes a mantenerse informados sobre el restablecimiento de los servicios del portal SRI en línea a través de los canales oficiales. 

Tomar en consideración para la presentación oportuna de las declaraciones de impuestos.

Share :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros mejores contenidos

A Quien le Importa que Seas Diferente

En el vertiginoso mundo de los negocios, la presión por destacar, triunfar y alcanzar el éxito a menudo nos sumerge en un mar de uniformidad. Pero, ¿por qué debería importarnos en realidad ser diferente? ¿Por qué deberías sentirte cohibido al alzar la voz por tus logros, incluso si son modestos? En este espacio digital, quiero recordarte algo crucial: no importa si tus logros son pequeños o grandes; cada uno de ellos es un peldaño que te lleva hacia el camino menos transitado, el camino hacia el éxito.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?