3 razones para usar Facturación Electrónica

Tabla de contenidos

La falta de un sistema de facturación electrónica puede tener varias implicaciones negativas para las empresas, aquí te explicamos las 3 razones para adoptar un sistema de Facturación Electrónica

1.- El proceso de emisión, envío y recepción de facturas en papel es costoso y lento, lo que puede afectar la eficiencia de la empresa.

2.- Las facturas en papel son más propensas a errores y fraudes, lo que puede aumentar los riesgos financieros y legales.

3.- La falta de un sistema de facturación electrónica puede dificultar el cumplimiento de las normativas fiscales y tributarias, lo que puede resultar en multas y sanciones por parte de las autoridades fiscales.

En general, la adopción de un sistema de facturación electrónica puede mejorar la eficiencia, reducir los errores y los riesgos, y mejorar el cumplimiento fiscal de las empresas, en ACATHA obtén tu plan de facturación electrónica sin costo de hasta 48 comprobantes al año, visita http://www.acatha.io e inicia en tan solo 5 minutos.

Share :

Sobre el Autor

Lulu Sarmiento Perez

Chief Experience Officer

Implemento herramientas tecnologicas especificamente software ERP y CRM de calidad que sean a medida de cada negocio, enfocando en optimización de procesos en funcion de la Experiencia del Cliente final.

Nuestros mejores contenidos

La Búsqueda Infinita del Conocimiento: Más Allá de lo Cotidiano

En un mundo que gira cada vez más rápido, donde las responsabilidades diarias, los plazos y las obligaciones empresariales nos mantienen en un frenesí constante, podría parecer que no hay tiempo para aventurarnos más allá de nuestros dominios cotidianos. Sin embargo, en esta era de información, el aprendizaje constante y diverso se ha convertido en un poderoso catalizador para el éxito en el mundo del emprendimiento y los negocios.

Solo fue suerte!!!

En la compleja danza de la vida, a menudo escuchamos la expresión «Solo fue suerte». Pero, ¿Qué significa realmente la suerte? ¿Es un evento fortuito e inesperado que se precipita en nuestra vida sin previo aviso? O, ¿es algo más que eso? En esta era de incertidumbre, donde cada día nos presenta nuevas oportunidades, quiero desentrañar el enigma de la suerte y ofrecer una perspectiva que quizás no habías considerado.