Tips de seguridad para facturación electrónica

Tabla de contenidos

En el intercambio electrónico de documentos, la seguridad es vital y para asegurar esto, se debe seleccionar un proveedor de servicios de facturación electrónica que le brinde seguridad y confianza, es por ello que a continuación le compartimos algunos temas para tener en cuenta:

PRIMERO: Busque un proveedor certificado.

Es decir que su proveedor le certifique que cuenta con sistemas de gestión de seguridad de la información, lo cual demuestra la integridad en el manejo seguro de los datos.

SEGUNDO: Evalúe la plataforma del proveedor

Lo más probable es que su proveedor, procese millones de facturas electrónicas a la vez y por ello es vital que cuente con una infraestructura sólida y eficiente.

TERCERO: Evite los errores

Es importante contar con un proveedor que ayude a reducir al mínimo los errores de facturación electrónica, y que disponga de herramientas adecuadas para lograrlo.

CUARTO: Que le brinde un sistema integrado para crecimiento

Es importante que su proveedor le brinde la oportunidad de utilizar una única fuente para acceder a herramientas como paneles, móviles, cotizaciones, apps, facturas y otros.

ACATHA

Nos permitimos señalar que Acatha, cubre todos estos parámetros de seguridad y eficiencia que los clientes necesitan.

  • Acatha cuenta con el respaldo de AWS (Amazon Web Service), que es el mayor proveedor en el mundo de infraestructura y servicios tecnológicos, y que proporciona altos estándares de privacidad y seguridad de los datos.
  • De igual manera, el contar con el respaldo de AWS le permite a Acatha, brindar un manejo seguro y veloz de los datos, lo cual favorece al factor eficiencia para nuestros clientes.
  • Acatha pone a disposición de sus clientes, la ayuda de asesores de mesa que explican las observaciones recibidas en sus factura electrónicas, y además le ofrecen una guía para superarlas.
  • Finalmente Acatha, le brinda todas las funciones que un negocio necesita desde que inicia hasta cuando la empresa está consolidada, como por ejemplo: Facturación electrónica, Inventarios, Contabilidad, Gastos, Análisis de Datos, Caja, Bancos., E-commerce, Móvil y API/Devs, POS, Respaldo 365 y Asistencia Técnica.

Share :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros mejores contenidos

La Búsqueda Infinita del Conocimiento: Más Allá de lo Cotidiano

En un mundo que gira cada vez más rápido, donde las responsabilidades diarias, los plazos y las obligaciones empresariales nos mantienen en un frenesí constante, podría parecer que no hay tiempo para aventurarnos más allá de nuestros dominios cotidianos. Sin embargo, en esta era de información, el aprendizaje constante y diverso se ha convertido en un poderoso catalizador para el éxito en el mundo del emprendimiento y los negocios.

Solo fue suerte!!!

En la compleja danza de la vida, a menudo escuchamos la expresión «Solo fue suerte». Pero, ¿Qué significa realmente la suerte? ¿Es un evento fortuito e inesperado que se precipita en nuestra vida sin previo aviso? O, ¿es algo más que eso? En esta era de incertidumbre, donde cada día nos presenta nuevas oportunidades, quiero desentrañar el enigma de la suerte y ofrecer una perspectiva que quizás no habías considerado.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?