Cómo elegir un excelente proveedor de facturación electrónica

Tabla de contenidos

Desde el 29 de noviembre del 2022, todos los contribuyentes excepto los de RIMPE POPULAR deberán obligatoriamente contar con facturación electrónica.

Y si desea conocer a qué régimen pertenece con exactitud, desde el 14 de agosto del 2022 a través del CERTIFICADO DE RUC se identifica fácilmente a cuál pertenece.

Si necesita facturar electrónicamente ten en cuenta lo siguiente antes de elegir a su proveedor:

  • Le debe permitir emitir todos los tipos de documentos electrónicos tributarios, de tal forma que no lo limite si en un futuro tiene un cambio en su régimen y necesita emitir retenciones, por ejemplo
  • Le debe permitir generar el ATS de forma automática y en el formato establecido por el SRI, es decir no debe ser un experto en programación para transfórmalo a la versión de carga al SRI.
  • Le debe permitir contar con soporte en línea, y con un tutorial guiado paso a paso de cómo utilizarlo, de tal forma que resulte 100% amigable
  • Finalmente y lo más importante, es que su negocio o emprendimiento siempre tendrá la visión de crecer y pues es muy importante que su sistema de facturación electrónica le permita avanzar a un sistema contable integrado, de forma que no deba luego hacer un trámite engorroso de trasladar información de un sistema a otro y con el riesgo de que no sean compatibles, y pueda perder su información.

Recuerde el sistema de facturación electrónica de Acatha tiene todo esto y más, si desea más información por favor dar clic en nuestro link de contacto

Share :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros mejores contenidos

La Búsqueda Infinita del Conocimiento: Más Allá de lo Cotidiano

En un mundo que gira cada vez más rápido, donde las responsabilidades diarias, los plazos y las obligaciones empresariales nos mantienen en un frenesí constante, podría parecer que no hay tiempo para aventurarnos más allá de nuestros dominios cotidianos. Sin embargo, en esta era de información, el aprendizaje constante y diverso se ha convertido en un poderoso catalizador para el éxito en el mundo del emprendimiento y los negocios.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?